Publicidad

????????????????????????????????????

Afinan seguridad en Santos Michelena

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Santos Michelena

Con la finalidad de unificar estrategias y diseñar nuevos planes, para brindar mayor paz y tranquilidad a los habitantes de la Puerta de Aragua, el Alcalde Alcides Martínez, sostuvo una reunión con los distintos organismos de seguridad que hacen vida en el municipio Santos Michelena, tales como: Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía de Aragua (PA), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Prevención del Delito , Bomberos de Aragua, Protección Civil y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Cabe destacar, que este gabinete de seguridad municipal se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Alcaldía de Santos Michelena, y fue organizado por el gobierno local a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, dirigida por Carlos Betancourt.

Durante el encuentro, el mandatario municipal, escucho todas las propuestas que en materia de seguridad, que aportaron los distintos representantes de los organismos de policiales que hacen vida en la localidad tejerieña.

En tal sentido, se tomaron en cuenta muchas variables, en función de atacar con contundencia el tema de la inseguridad, puesto que esta situación es muy compleja, pero hay que brindarle la mayor tranquilidad posible a cada una de las personas que habitan en este municipio, que cada día esperan el mayor de los esfuerzos de los funcionarios que conforman los cuerpos de seguridad del estado.

“Creemos firmemente que nuestro reto y nuestra meta es brindar la mayor felicidad posible a los ciudadanos, y esto se logra garantizándole seguridad a la familia, tranquilidad al ciudadano (…) Aquí en el municipio la gente sabe que estamos realizando un gran esfuerzo, para brindarles sobre todo en estos meses, que son los finales del año, la tranquilidad y la paz ciudadana, y en eso no vamos a desmayar (…) Por eso queremos contar con todo el apoyo de los cuerpos y la fuerza de seguridad y orden público a nivel nacional”, acotó el burgomaestre.

Por otro lado el mandatario tejerieño, expresó que los organismos de seguridad cuentan con todo el apoyo del gobierno municipal. “Ellos pueden contar también con nosotros, humildemente desde aquí, saben que tienen una alcalde amigo, un alcalde que pregona el eslogan de la seguridad”.

Finalmente, recodó que más temprano que tarde el municipio Santos Michelena contará con un comando de la GNB y una escuela de guardias; “es el compromiso y el reto que tenemos, así que anunció que en los próximos días vamos a estar inaugurando oficialmente la escuela de Guardias Nacionales y un comando de la Guardia Nacional, para la seguridad de todos los tejerieños”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad