Publicidad

Ajustarán servicio de gasolina premium subsidiada

La recarga de gasolina se dejará de realizar en un solo día al inicio de cada mes

El gobierno hará un reajuste del servicio de la gasolina premium subsidiada a fin de  priorizar a aquellas personas que tienen más necesidad y cuyos vehículos estén debidamente registrados en el sistema Patria.

El sistema Patria, a través de su página web, anunció la actualización de condiciones y cronograma de recarga del subsidio de gasolina premium.

«A partir del 1° de enero de 2022 la Plataforma Patria actualizará varios de sus sistemas para hacer más eficiente la entrega de beneficios y subsidios al pueblo venezolano. En este caso se actualizará la forma de recargar el cupo de gasolina premium», informó oficialmente un portavoz.

A partir de esa fecha los usuarios deberán tomar en cuenta los siguientes elementos:

–Comprobar que el vehículo registrado en la plataforma tenga las tres verificaciones establecidas y en otro caso realizar los trámites previstos ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) o utilizar algunas de las opciones temporales previstas en la Plataforma Patria para certificar el vehículo.

–Eliminar registros de vehículos de instituciones públicas o privadas. De manera general, revisar la lista de vehículos registrados, siendo deseable, dejar únicamente el medio de transporte principal por el cual se espera recibir la asignación de combustible.

La recarga de gasolina se dejará de realizar en un solo día al inicio de cada mes y se realizará gradualmente durante todos los días, evitando de esta manera sobrecargar el consumo el día primero.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad