Publicidad

Al Puti le gustaba trozar a sus víctimas

Antisocial repelió la voz de alto de la policía esgrimiendo un revolver

Un delincuente, identificado como Javier Antonio González Álvarez, fue ultimado por efectivos policiales la mañana de este sábado en El Alto de Soapire de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

 

El hombre que era apodado El Puti, líder de una peligrosa banda delictiva que opera en el sector, se había hecho fama porque desmembraba a todos los malandros de las bandas rivales.

 

Efectivos de la policía municipal del municipio Paz Castillo, recorrían la zona cuando se toparon con El Puti que ante la voz de alto apeló por su revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, serial 949758 y disparó contra los policías.

 

El hombre resultó herido en el enfrentamiento, por lo que fue llevado a un centro asistencial, pero fue ingresado sin signos vitales.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad