Publicidad

Alcalde Alcides Martínez discute Presupuesto Participativo 2016

En desayuno con las comunidades del Municipio Santos Michelena

El Alcalde Alcides Martínez arrancó esta semana una serie de visitas casa por casa, en todos los sectores del municipio Santos Michelena, con la finalidad de discutir el Presupuesto Participativo 2016 y de seguir llevando buenas noticias a todos los rincones de la Puerta de Aragua.

Estas asambleas diarias, que arrancaron el pasado miércoles en Curiepe y que prosiguieron el jueves en el sector La Pradera, se realizan a primera hora de la mañana durante un desayuno ameno que la Máxima Autoridad Civil de Santos Michelena comparte con los vecinos y vecinas de la zona, gracias a la coordinación y preparación de los Consejos Comunales.

Directores, jefes y enlaces de la alcaldía acompañan al burgomaestre en cada visita, al igual que los concejales de la Revolución con Solución, a los fines de tomar nota de cada una de las solicitudes que el pueblo realiza.

Cabe resaltar que en el marco de estos encuentros, el Alcalde emprendió una Jornada de Alumbrado Público para llevar luz a cada comunidad, gracias a una importante donación de bombillos que realizó recientemente Corpoelec. Asimismo, finiquitó detalles con los Consejos Comunales sobre lo que será el Plan de Mantenimiento El Hallacazo, que se efectuará en manos de personas desempleadas para brindarles una remuneración económica al mismo tiempo que embellecen y limpian su sector.

Asimismo, invitó a las comunidades a ejercer su derecho al voto el próximo 6-D, no sin antes recordarles que él –como alcalde revolucionario y bolivariano- estará resteado con la tarjeta del Partido Patria para Todos (PPT) y que trabajará para la Victoria Perfecta de la Diputada Rosa León, candidata del Gran Polo Patriótico por el circuito 3 de Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad