Publicidad

????????????????????????????????????

Alcalde de Tocópero visitó Las Tejerías

Durante su visita, el Alcalde Alcides Martínez –como buen anfitrión- lo invitó a compartir con el Poder Popular de Las Lomitas y El Beisbol

El pueblo de Las Tejerías recibió esta semana la visita cordial  del  Alcalde de Tocópero, Estado Falcón, Rafael Neptaly Quero, quien llegó para conocer más sobre los programas sociales de la Revolución con Solución así como para estrechar lazos de fraternidad y camaradería con el Gobierno Municipal de Santos Michelena.

Durante su visita, el Alcalde Alcides Martínez –como buen anfitrión- lo invitó  a compartir con el Poder Popular de Las Lomitas y El Beisbol, comunidades a las que asistió con la finalidad de discutir junto al pueblo Soberano el Presupuesto Participativo 2016.

Cabe resaltar que, en ambos sectores, el alcalde Alcides Martínez llevó buenas noticias, entre ellas: la puesta en marcha de una jornada de alumbrado público, el inicio del Plan El Hallacazo, la Feria de las Caraotas y la aprobación de múltiples proyectos presentados por los Consejos Comunales, todo en el marco del compromiso que ha venido asumiendo para hacer de Las Tejerías un territorio Potencia.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad