Publicidad

????????????????????????????????????

Alcaldesa Magaly Figuera hizo entrega de informe de gestión 2015

Durante la actividad, se entregó placa de reconocimiento a la Secretaria de Gobierno, y botones de reconocimiento a los CLP y UBCH del municipio

En los espacios del Teatro Roberto Torres de El Consejo se llevó a cabo la entrega del informe de gestión 2015 de la alcaldesa Magaly Figuera, acto en el que estuvieron presentes Caryl Bertho, Secretaria General de Gobierno del Estado Aragua; la diputada del Consejo Legislativo Sumiré Ferrara; Rosa León, Pedro Hernández, el alcalde bolivariano del municipio Bolívar, Freddy Arenas; además del poder popular, directores y directoras de la alcaldía, empleados, personal obrero y administrativo, y público en general.

La interpretación de las gloriosas notas del Himno Nacional, del estado Aragua y del municipio Revenga estuvieron a cargo de la Banda de Concierto Federico Vollmer dirigida por el licenciado Edgar Mendez, mientras que los niños del Proyecto Alma Llanera, dirigidos por el Maestro Gustavo Salazar, engalanaron el acto con su brillante interpretación.

Durante la entrega, la primera mandataria municipal, manifestó los grandes avances de la revolución bolivariana en el municipio Revenga en lo concerniente a aguas servidas, donde fueron beneficiadas entre otras, las comunidades de Casco Central, Tierra Nuestra, La Concepción y Trapiche del Medio.

“En materia de vialidad beneficiamos distintas comunidades y espacios, destacando la carretera panamericana desde Puente Hierro hasta Santo Domingo y la calle principal del urbanismo Tiquire Flores, además de la demarcación y señalización en la panamericana”, explicó la burgomaestre.

De igual forma hizo un resumen conciso y concreto de los logros en materia de deportes donde la construcción de la cancha del sector El Conde fue emblemática, además de la remodelación del estadio Ángel Ramírez, lo que ha permitido, bajo la premisa de la masificación del deporte, beneficiar a gran parte de la población revengueña.

“En materia de alumbrado somos pioneros. La mayoría de los bombillos han sido sustituidos por luminarias LED, permitiendo optimizar la calidad de vida de nuestros residentes. En lo concerniente a pozos y aguas servidas, son múltiples los avances que hemos registrados, comenzando por los ubicados en las comunidades de El Degredo, La Gruta, Ezequiel Zamora, Trapiche del Medio, Quebrada Los Monos, Santa Rosalía y El Conde”, expresó la alcaldesa.

Seguidamente rindió su informe de gestión en el sector social, incluyendo soberanía alimentaria, salud y educación, transferencia a Consejos Comunales, vivienda y limpieza y ornato, entre otras.

Posteriormente la alcaldesa Magaly Figuera hizo entrega formal del informe de gestión a la Secretaria de Gobierno, Caryl Bertho, a la Contraloría Municipal, a los representantes del Concejo Municipal y al Poder Popular, para dar así cumplimiento a lo contemplado en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

Seguidamente se hizo entrega de una placa de reconocimiento a la Secretaria de Gobierno, y botones de reconocimiento a los CLP y UBCH del municipio, además de personalidades y directores y directoras de la alcaldía.

Es importante destacar que la alcaldesa Figuera hizo mención a que en el venidero mes de abril se llevará a cabo el Revenga de Oro, evento en el que la alcaldía tendrá un alto grado de participación trabajando así en pro de la cultura en el municipio.

DSC_0219

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad