Publicidad

Alcaldía inició mantenimiento del Pozo Vidosa

El jefe de aguas blancas manifestó que los trabajos se iniciaron con el desmontaje de equipos de turbina

Para mejorar el servicio del vital líquido a los habitantes de la Puerta de Aragua, el Gobierno Bolivariano del municipio Santos Michelena que preside el Alcalde Humanista Alcides Martínez, a través de la jefatura municipal de Aguas Blancas inició el mantenimiento del pozo Vidosa ubicado en la zona industrial de Las Tejerías.

Así lo expresó Pablo Carrillo jefe de aguas blancas, quien manifestó que, los trabajos se iniciaron con el desmontaje de equipos de  turbina, con el fin de determinar las fallas presentadas por el equipo, ya que el mismo presentaba fuertes vibraciones por lo cual bajo la producción de diseño estimada.

Carrillo informó que, se estaría incorporando al sistema una dotación de 50 litros por minuto, las cuales ayudara a mejorar la entrega de servicio al tanque de almacenamiento principal ubicado en el sector Brisas de Aragua.

“Antes en una hora se llenaba el tanque, ahora se está llenando en nueve horas aproximadamente, entonces con este mantenimiento buscamos solventar el rebombeo continuo y garantizar mayor cantidad de agua a los habitantes de Brisas de Aragua y parte de Tinapuey I”, dijo.

Asimismo manifestó que, el Gobierno de la Revolución con Solución trabaja incansablemente en pro del beneficio de todos los tejerieños, es por esa razón que se atiende de manera oportuna todos los casos presentes en la jurisdicción.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad