Publicidad

Apoyan talleres de emprendimiento laboral

El Alcalde Alcides Martínez, asistió al evento de captación de los 83 jóvenes

En aras de incentivar el progreso de la Puerta de Aragua que profesa la Revolución con Solución en Las Tejerías, el Alcalde Alcides Martínez, asistió al evento de captación de los 83 jóvenes que aspiran acceder al centro de estrategia del desarrollo del aprendizaje.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de INVECA, empresa que año tras año les ofrece a los adolescentes de Santos Michelena la oportunidad de crecer profesionalmente, gracias a los convenios con el Ince.

Rocio Aguilera, gerente de Inveca de Venezuela, informó que este tipo de talleres que tienen una duración de dos años – un año teórico y un año practico— permiten a los jóvenes capacitarse en diferentes áreas laborales como mecánica, operador de máquinas, mecánicos en refrigeración, aires acondicionados, automotriz y carpintería.

“A través de este programa que impulsamos gracias a la alianza que tenemos con el Ince, le ofrecemos a los jóvenes de la Puerta de Aragua la oportunidad de que se incorporen al trabajo y que se formen en un oficio que les sirva para toda la vida”, indicó.

En torno a esto, el Alcalde Alcides Martínez felicitó al sector empresarial por impulsar este tipo de programas sociales que brindan una mano amiga a los jóvenes de la jurisdicción.

En estos momentos los que se rinden fracasan (…) por eso tenemos que seguir adelante, trabajando y apostando al éxito”, aseguró el mandatario municipal.
Prosiguió el intendente recordando que “queremos que nuestros jóvenes se preparen y que tengamos un montón de hombres y mujeres trabajadoras, que estén allá afuera ganando plata y sacando adelante a nuestra patria, este es el camino del éxito, no hay otro”.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad