Publicidad

Aprende Inglés incorporándolo a tu vida cotidiana

Debes aprender a divertirte estudiando y dejar de verlo como una obligación. Sigue estos cinco pasos

Debes aprender a divertirte estudiando y dejar de verlo como una obligación. Tienes que conseguir que el inglés forme parte de tu vida cotidiana, vamos a darte cinco pasos sencillos que puedes seguir para aprender el idioma de una forma más rápida.

1. Escucha canciones en inglés:  Por aquí ha empezado todo el mundo, queriendo emular a sus cantantes o grupos musicales favoritos. Si te gusta una melodía, busca la letra, apréndetela, trata de distinguir las palabras entre la música, y al final… ¡canta en voz alta aunque no conozcas algunas frases! Te servirá para ir soltándote.

2. Ve películas y series en versión original y sin subtítulos: Aunque al principio te pierdas la mitad, lo importante es que tu oído se vaya acostumbrando. Las imágenes de vídeo ayudan mucho también a comprender el contexto. ¡Con el tiempo asociarás palabras y cosas de forma casi inconsciente!

3. Navega y chatea por Internet: Tienes millones de profesores amigos esperándote que te enseñarán vocabulario y a escribir. No te muevas sólo en la red de habla hispana. Busca información en páginas inglesas y conoce gente que hable en este idioma para salir de la rutina.

4. Habla con tus amigos en inglés: Una forma de hacer conversación es empezar diciendo cuatro comentarios y dejar que ellos te sigan el juego. ¡Prohibido hablar en español durante un rato! Harás un esfuerzo por pensar en otro idioma y aprenderás vocabulario de los que saben más.

5. Y por supuesto, ¡haz un curso de inglés en el extranjero!: Date un gusto, toma un avión y pásate unas semanas en el país que más te guste. ¡El inglés es una lengua viva! Investiga, sonríe, conoce gente divertida, disfruta de profesores nativos, haz turismo, sal a divertirte en inglés. ¡Verás cómo das un paso de gigante en menos tiempo de lo que piensas!

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad