Publicidad

Apuñaló a su mamá que lo regañaba por hacer una fiesta

Matricida intentó suicidarse tras cometer el hecho

Un hombre apuñaló a su madre hasta matarla en el momento que esta lo regañaba por hacer una fiesta en el rancho que ambos habitaban.

 

El suceso ocurrió en el barrio Fechas Patrias, en Petare, en la comunidad El Torre, luego de que esta lo regañara por mantener una fiesta dentro de la casa que ambos compartían.

 

La policía llegó al sitio luego de que vecinos reportaran que se encontraba una persona muerta y otra herida en el inmueble. Funcionarios de la Policía del Municipio Sucre (Polisucre) llegaron al sitio y observaron a una mujer, identificada como Magaly de Jesús Morales, de 45 años, sentada sobre un sofá, sin signos vitales, llena de sangre y con varias heridas abiertas.

 

En el suelo estaba el hijo de la víctima, Reiner José Maita Morales, de 27 años. El homicida intentó quitarse la vida con la misma arma blanca, dijeron fuentes cercanas a los hechos.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad