Publicidad

Aries: Muestra tu afecto con un buen gesto

S{abado de descanso efectivo, para poner en marcha un diciembre exitoso con los consejos de nuestros astros

Aries. Será un día muy favorable para avivar tu relación de pareja si ha pasado un mal momento. Muestra tu afecto aún con pequeños gestos.

Tauro. Sé consciente de la importancia de cuidar tu cuerpo para sentirte mejor. Un masaje, buena y sana comida, por ejemplo, son ideales.

Géminis. En el amor, si ha habido falta de comunicación se verán las consecuencias, así que manos a la obra. Tus hijos pedirán más atención.

Cáncer. Gozarás de una excitante vida social si te atreves a conocer gente nueva. Si tienes pareja, puedes disfrutar de algún pequeño viaje.

Leo. Buen día para dedicarlo a tus amigos, a hacer alguna salida y despejarte en nuevos ambientes. Además, hoy te sentirás más aventurero.

Virgo. Si quieres salir, busca la naturaleza y respira aire limpio y puro; así te recuperarás del duro trabajo de los últimos días.

Libra. Hoy tendrás mucha vitalidad y ganas de aventura y, al mismo tiempo, buscarás un ambiente placentero para sentirte totalmente a gusto.

Escorpio. Tendrás que decidir sobre las varias opciones que se te presentarán. La intimidad y las relaciones familiares serán lo más favorable.

Sagitario. El ejercicio físico y las actividades grupales son lo mejor para hoy. En general, el día transcurrirá de forma tranquila y ordenada.

Capricornio. Será un gran día, sobre todo si planeas un viaje con tu pareja o amigos. Podrás reencontrarte con alguien que hace tiempo que no ves.

Acuario. Querrás rodearte de gente responsable en quien puedas confiar y con quien compartas ideales. Se afianzará alguna relación de amistad.

Piscis. Compartirás un bonito día con alguien especial. Escribir, escuchar música y meditar serán actividades que te ayudarán a relajarte.



Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad