Publicidad

Asesinan a puñaladas a venezolano en Colombia

La víctima fue identificado como Jesús Garcés Rodríguez de 22 años de edad, el cual fue asesinado al ser atacado por cuatro sujetos que le propinaron varias heridas con un pico de botella.

 

En el suceso resultó herida otra persona la cual le hacía compañía a Jesús, la misma fue atendida y trasladada a un centro de salud de Puente Barco Leones, según fuentes policiales.

 

El diario La Opinión reseñó que el suceso se registró en horas de la noche del pasado sábado, en  la calle 5 entre avenidas 6 y 7 del barrio El Callejón, en Cúcuta, Colombia. Fue allí donde se encontraba el joven venezolano junto a su acompañante, se encontraban sentado en un anden cuando fue interceptados por los sujetos. Las autoridades manejan la teoría de que el hecho se debió a que intentaron atracar a la víctima.

 

Garcés logró escapar pero debido a las heridas cayó inconsciente sobre el pavimento, a la escena se acercó una patrulla policíaca la cual se encargó de llevar al venezolano a un centro hospitalario, no obstante, a poco minutos de su ingreso falleció.

 

“Se cree que vivía solo en esta ciudad como decenas de sus compatriotas que han cruzado la frontera buscando mejores condiciones de vida”, señaló uno de los investigadores.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad