Publicidad

Asunción amaneció consternada

La oposición insiste en enjuiciar al Presidente por mal manejo de la pandemia

Violentos incidentes ocurridos durante una manifestación contra el Gobierno de Mario Abdo Benítez por su gestión de la pandemia dejaron el saldo de un muerto y al menos 18 heridos.

Asunción amaneció consternada, mientras sectores de la oposición insisten en enjuiciar al mandatario del conservador Partido Colorado.

La víctima fatal fue identificada como Alejandro Daniel Florentín, de 32 años, informó el médico Agustín Saldívar, titular del Hospital del Trauma.

Tras conocerse las consecuencias de los enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas del orden, portavoces de distintas formaciones, desde el opositor Partido Liberal hasta Honor Colorado, la facción interna del Partido Colorado liderada por el ex presidente Horacio Cartes (2013-2018), expresaron su intención de sacar adelante o estudiar, en el caso de los más cautos, la posibilidad de expulsar al presidente.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad