Publicidad

FILE PHOTO: A Boeing 737-700 aircraft belonging to state-run Aerolineas Argentinas sits on the tarmac of the Buenos Aires' domestic airport, Argentina October 15, 2013. REUTERS/Enrique Marcarian/File Photo

Avión con 180 pasajeros se estrella en Teherán

El Boeing 737 de Ukranian Airlines chocó debido a dificultades técnicas poco después del despegue, según la agencia semioficial ISNA

Un avión Boeing 737 que transportaba a 180 pasajeros y tripulantes se estrelló poco después del despegue del aeropuerto Imam Khomeini en Teherán.

 

El avión de Ukranian Airlines se estrelló debido a dificultades técnicas, informó la agencia oficial ISNA.

El vuelo iba camino a Kiev, sugieren informes preliminares.

 

Por lo menos 10 ambulancias fueron enviadas hacia el lugar del accidente, añadió la fuente. De acuerdo con la Media Luna Roja, no hay posibilidad de hallar sobrevivientes.

 

 

El avión se estrelló en una zona ubicada entre las localidades de Shahed y Parand.

 

El fabricante Boeing afronta una profunda crisis tras dos siniestros de su modelo estrella, el 737 MAX, que causaron 346 muertos y cuya producción está congelada.

 

El accidente aéreo más grave ocurrido recientemente en Irán tuvo lugar en febrero de 2018, cuando se estrelló un ATR-72 de la aerolínea iraní Aseman en una zona montañosa del centro de Irán, causando la muerte a los 59 pasajeros y los seis miembros de la tripulación que viajaban a bordo.

 

Con información de expansión.mx

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad