Publicidad

Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó viviendas en Mario Briceño Iragorry

A finales de 2014 fueron aprobados 7 nuevos corredores para Aragua

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ejecutó trabajos de rehabilitación con una inversión de 7 millones de bolívares. Los trabajos se efectuaron en cuatro edificios de la parroquia Caña de Azúcar y 251 viviendas en el sector La Candelaria, del Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

El coordinador estadal de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Eduardo Segovia, en un recorrido durante los espacios, dio a conocer que entre los trabajos efectuados se encontraron: impermeabilización de techos, rehabilitación de fachadas, tanques de agua, sustitución de tuberías de aguas blancas y colocación de puertas y barandas con una inversión que supera los 6 millones de bolívares.

En el sector La Candelaria, en el municipio Mario Briceño Iragorry, fueron intervenidas 251 viviendas— con una inversión de un millón 918 mil bolívares— que permitió la remoción de las fachadas de las casas y pintura.

Segunda etapa en Caña de Azúcar

Segovia indicó que en una segunda etapa se rehabilitarán tres edificios más en Caña de Azúcar y 18 edificios que requieren de trabajos de impermeabilización, sistema de agua potable y aguas servidas.

También tienen previsto la intervención y asfaltado de la avenida principal de Caña de Azúcar y la construcción de un parque biosaludable que ejecuta la Gobernación de Aragua en la zona.

Aprobados 7 nuevos corredores para Aragua

Finalmente, informó que a finales de 2014 se aprobaron siete nuevos corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor para el estado Aragua, los cuales abarcarán los municipios Libertador (La Ovallera-La Pica-los Hornos), Zamora (Magdaleno-Tocoron-San Francisco de Asís-Los Tanques), Sucre (Bella Vista – Cagua), y Santiago Mariño (Samán Tarazonero-Rosario de Paya).

Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad