Publicidad

Cae abatido en Coropo “el Rayado”

Un presunto azote identificado como Henry Vicente Bolívar Cándelo, conocido como  “el Rayado”, quedó abatido luego de un enfrentamiento contra funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) .

 

El enfrentamiento se registró cuando los funcionarios del cuerpo de seguridad realizaban labores de patrullaje por el sector Coropo, en busca de antisociales que andan operando en la zona cometiendo múltiples delitos de cobros de vacunas, hurtos y robos.

 

Cuando la comisión pasaba por  la calle María Teresa Carreño, sector Coropo, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua. El occiso tomo una actitud sospechosa al percatarse de los oficiales, por lo que optó en meterse en una casa improvisada y desde allí enfrentar a los uniformados.

 

Tras el intercambio de balas el delincuente quedó gravemente herido, siendo trasladado a un centro asistencial donde falleció a minutos de su ingreso.

 

Extraoficialmente se supo que «El Rayado» presentaba registros policiales por resistencia a la autoridad, una tentativa por homicidio y comercio de  sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

 

En el lugar del sucesos los funcionarios del Cicpc incautaron una escopeta gauge 44 con modificación a calibre 38 mm, sin serial visible, esta la utilizaba para cometer sus crímenes.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad