Publicidad

Capricornio: No rendirse es el plan

Nuestros arcanos dejarán en tus manos las herramientas para un día de equilibrio

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si hoy te encuentras falto de energía y con la salud afectada, pregúntate qué es lo que sucedió ayer a lo que no prestaste demasiada atención. Cuida de ti todos los días y así evitarás en parte el malestar que a veces te atrapa cuando estás más desprevenido.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor te queda por aprender una lección importante: no dejes de escuchar lo que está tratando de decirte tu corazón. Luego actúa en consecuencia, sin cuestionar más tu decisión. Surgirá un imprevisto, pero debes tener el valor de sortearlo.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu pareja y tú podéis buscar fórmulas eficaces para salir de la rutina, pero para ello tendrás que poner de tu parte. Hacer siempre lo mismo no os está beneficiando ni a ti ni a ella. Alguien te recomendará un libro que, en tu situación actual, podría ayudarte bastante.

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La diversión y el entretenimiento son tus asignaturas pendientes esta semana. Llamar a un amigo y proponerle salir a cenar es lo mejor que puedes hacer hoy incluso si en algún momento sientes pereza. Pasarlo bien te ayudará a llevar una semana más productiva.

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Si crees que ha llegado el momento de realizar un inversión, hazla. No permitas que determinados miedos te estanquen y te inmovilicen. Los nuevos retos son buenos e interesantes, pero requieren un compromiso mayor del que has tenido hasta ahora.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Raciona el tiempo que pasas delante de las redes sociales y de Internet. Si tu objetivo es ser más productivo, tienes que hacer grandes cambios en tu comportamiento. Hoy te darás cuenta de ello, con total claridad, después de recibir una llamada que te restará energía.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Un buen amigo está viviendo una crisis vital importante, pero no termina de pedirte ayuda. Tendrás la oportunidad, pese a todo, de brindarle todo tu apoyo. Hazlo con entrega máxima, pues está en tu mano colaborar a que recupere el control a quien una vez hizo lo mismo por ti.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Se te presentará hoy una buena oportunidad de encontrar a la persona que estás buscando desde hace tiempo. Deja tus prejuicios a un lado y abre los ojos para que puedas darte cuenta de que el amor a veces no viene de la manera que uno había imaginado.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Surgirán temas de conversación algo delicados que tendrás que afrontar con tu pareja en el plazo de tiempo más corto posible. Tú puedes hacerlo con tacto y con toda la sensibilidad que es precisa. Si ella no reacciona positivamente, dale tiempo para hacerlo.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Claro que puedes continuar afrontando los hechos laborales que ahora mismo te preocupan de una manera proactiva y beneficiosa para ti. No te rindas: es hora de seguir con el plan establecido incluso en esos días en los que, como hoy, tendrás la impresión de que todo se viene abajo.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

El Sol entra en tu signo, y eso es algo que influye en tu ánimo, en tu mirada sobre todo lo que te rodea que comienza a cambiar en positivo. Aprovecha el momento para volver a retomar proyectos o para mantener una conversación que no es de tu agrado, pero que saldrá mejor de lo que esperas.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Discutirás con un compañero de trabajo y te sentirás frustrado al comprobar que no tienes razón. Reconoce tu error si lo consideras necesario: deja fuera un orgullo que a veces te impide actuar con inteligencia y con respeto hacia los demás. Reflexiónalo.



Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad