Publicidad

Chris Pratt causa revuelo en las Redes

El actor compartirá y representará su hobbie en el Film "Jurassic World"

El reconocido Chris Pratt, quién ahora protagonizará «Jurassic World», ha causado revuelo en la redes sociales, debido a que admitió que les gusta cazar animales y además argumentó que posee «un gran respeto por los animales».

Debido a ello, el actor a recibido varias críticas por parte de sus fans, la mayor parte juzga en «respeto» que pudiera ejerce con relación a los animales.

Este de los twett, de los usuarios acerca de la afirmación de Pratt:


Es mucho lo que se ha comentado de este artista a través de las redes, se ha afirmado que sufrió de sobrepeso, que era un indigente y ahora que disfruta maltratar de animales. Cabe destacar, que Chirs explicó que siente «remordimientos y todas las emociones que vienen con ello, la cosa dentro de mí que me lleva a cazar es muy animal».

Ahora bien, es imposible no comparar el hobbie que posee el actor, con la protagonización que realizará, en esta afamada cinta que regresa a la gran pantalla después de pasar 22 años que dejó boquiabierto al mundo entero.

«Jurassic World» es un centro turístico de lujo donde los visitantes interactúan con criaturas prehistóricas en su propio hábitat, pero los asistentes se ven sumidos en una pesadilla cuando un animal modificado genéticamente escapa y amenaza con destruir todo a su paso, algo que deberá impedir el exmilitar experto en comportamiento animal, interpretado por Pratt.

«La película es un gran homenaje al cine de Spielberg. En ese sentido, él estuvo muy presente. Pero eso nunca eclipsó el trabajo de Colin. Es totalmente su obra» argumento el actor.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad