Publicidad

CICPC detuvo a «alias» El Portugués por robo y extorsión en Cúa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalìsticas (CICPC) del Eje de Investigaciones de Vehículos Valles del Tuy; en labores de campo en el sector El Potrero Cercado, parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda; lograron el arresto de un delincuente identificado como Robert Alexander Cardoso Delgado (23), apodado «El Portugués».

Según el reporte policial Alias El Portugués acostumbraba a portar armas de fuego y bajo amedrentamiento obligaba a los conductores de los diferentes sectores de la parroquia Cúa, a entregarles sus vehículos;  luego se encargaba de pedirles dinero por la devolución de los vehículos robados.

Funcionarios del cuerpo de seguridad tras un trabajo de investigación lograron la captura del criminal; el hombre se desplazaba a bordo de un auto Toyota Corolla, año 1988, placa act62g. , Moto solicitada  por robo de vehículo.

La Fiscalía 23° del Ministerio Público conoce la causa del hecho que se investiga.

 

 

Detenido hombre que atracaba a sus víctimas en las paradas de autobuses en Caricuao

En otro caso investigaciones realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Caricuao, dieron con la ubicación y captura de un hombre identificado como Frankin Yonathan Ríos Díaz (26), en el Boulevard de Ruíz Pineda, parroquia Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.

Este , en compañía de dos personas por aprehender, se dedicaba a captar a sus víctimas en horas de la mañana cuando éstas se dirigen a sus lugares de trabajo, interceptándolas en las paradas de autobuses de la parroquia Caricuao, amenazándolas de muerte con un arma de fuego para despojarlas de sus pertenencias de valor.

Por este hecho que se investiga, tiene conocimiento el Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, en Materia de Delitos Comunes.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad