Publicidad

¿Cómo hacer para que tus niños se acuesten a la hora?

Los estudios demuestran que dormir bien hace que tus niños sean más felices

Los estudios demuestran que dormir bien hace que tus niños sean más felices, pero… ¿Por qué no se quieren ir a dormir cuando les dices? Para conseguirlo, aquí tienes cinco pasos para que tu niño se acueste a su hora.

1. Establece límites. Un horario regular le dará a los niños, especialmente a los más pequeños, la estructura que necesitan para dormir profundamente.

2. Sé consistente. Recuérdate a ti misma/o que los buenos hábitos de sueño significan que tienes que mantenerte firme.

3. Practica buenos hábitos de sueño. Eso significa que debes asegurarte de que tu hijo evita las luces brillantes, la cafeína y excitarse en el tiempo previo a irse a la cama. Una rutina calmada para irse a la cama ayudará a preparar el cuerpo de tu niño para que se vaya a dormir.

4. Enséñales a tus hijos acerca de la importancia del sueño. Los niños más mayores pueden estar especialmente interesados en conocer los beneficios del dormir lo suficiente. Especialmente si tu hijo es estudioso y le gusta estudiar por las noches para mejorar sus notas, es importante que comprenda que una buena noche de sueño es más importante para sus grados que irse a dormir tarde por estar estudiando.

5. No hagas excusas. Aunque hay alguna variación en las opiniones sobre la cantidad de sueño que un niño necesita, el mito de que algunos sólo requieren unas pocas horas de sueño es probablemente incorrecto. En los estudios realizados, esas personas muestras señales de privación de sueño. El rango para los niños en edad escolar es de entre 10 y 11 horas y para los adolescentes entre 8.5 y 10.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad