Publicidad

¿Cómo tener un cutis fresco y lozano?

En tan solo cinco pasos aprende a cuidar tu rostro para que no aparezcan tan rápido los signos de la edad

¿Quieres tener un cutis fresco y lozano? Muchas veces para conseguirlo no bastará con seguir una dieta balanceada, sino que tendremos que usar una serie de productos que nos brinden una ayuda adicional para que éste no muestre tan repentinamente los pasos de los años. Conoce a continuación cuáles son estos productos que te ayudarán, en tan solo cinco pasos, a cuidar tu preciado cutis.

1. Aplicar una limpiadora. Los productos hechos a base de elementos botánicos ayudan a que tu piel mantenga el PH equilibrado por lo que no se alterarán las características de la piel y mantendrá intacto el manto hidrolipídico.
La forma adecuada de utilizar este producto es masajeando tu rostro hasta la parte del cuello. Se aplica en esta zona para que luego del tratamiento haya un equilibrio en el tono de la piel. Úsalo por todo el rostro y no temas aplicarlo incluso por el área de los ojos. Utiliza un poco de agua para ello.

2. Exfoliar el rostro. Con una brocha y un poco de agua, aplica el exfoliante por todo el rostro y el cuello. Sus ingredientes naturales como el salvado de arroz, el extracto de papaya y otros activos permitirán disolver las células muertas sin llegar a lesionar parte de la piel, es decir es un producto que no es abrasivo.
Por este motivo, quienes cuidan su piel lo suelen utilizar todos los días. Solo basta una pequeña cantidad de agua para activar la enzima y aplicarla por sobre el rostro. Lo que permite este producto es equilibrar el tono de la piel. Aunque no parezca, en nuestro cuerpo existen diferentes tonos, con el uso de este exfoliante se puede llegar a emparejarlo.

3. Aplicar un tónico. Tras remover con un poco de agua y previo secado de la piel, aplica unos toques de tónico facial, el cual ayudará a equilibrar el PH de tu piel. Luego masajea delicadamente tu rostro y parte de  tu cuello. Las pieles más delicadas también pueden usar este producto que embellecerá tu rostro.

4. Hidratar la piel. Una vez que tu piel haya absorbido el tónico, aplica con unos masajes un hidratante para tu piel. Lo puedes aplicar en la noche y el  día. Si es en horas de la mañana, úsalo antes del protector solar. Si en cambio es por la noche, sigue los cinco pasos completos para el adecuado cuidado de la piel. Esta emulsión debe aplicarse desde el escote hasta el rostro para equilibrar colores de nuestra piel.

5. Aplicar protector solar. Finalmente es indispensable aplicarse hoy en día un protector solar. Hay que tener en cuenta que no solo debemos hacerlo cuando vamos a la playa sino todos los días del año, incluso cuando no vemos el sol. Es recomendable hacerlo media hora antes de salir de tu casa, porque eso va a permitir mantener la hidratación de la piel, prevenir aparición de manchas y las odiadas líneas de expresión.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad