Publicidad

Concejo Municipal de Santos Michelena aprobó acuerdo 4F

El Concejo Municipal de Santos Michelena realizó la primera sesión del gobierno itinerante en la calle

El Concejo Municipal de Santos Michelena realizó la primera sesión del gobierno itinerante en la calle, para aprobar un acuerdo que reivindica la connotación histórica de aquel 4 de febrero de 1992 cuando varios jóvenes revolucionarios, comprometidos con un país, “devolvieron la libertad que nos había arrebatado un reducido grupo de venezolanos apátridas”.

Una vez se aprobó el acuerdo de Cámara n° 12-15 (apoyo 4 de Febrero); el presidente del ilustre ayuntamiento, concejal Alberto González, manifestó en nombre de la fracción de la Revolución con Solución, todo su respaldo tan importante fecha conmemorada y recordada por los revolucionarios como el despertar de un colectivo, gracias a la insurrección militar.

El máximo representante del cuerpo edilicio expresó que Chávez es un segundo Libertador. “Es bueno que tengamos en nuestras mentes que pasarán muchos siglos para que tengamos a un líder como él. Gracias a ese hombre somos libres e independientes”.

“No podemos permitir ser colonia de ninguna potencia extranjera. Mi mensaje como revolucionario y como gente de patria es que estemos contentos por tener una verdadera unión cívico-militar. La Fuerza Armada no es otra cosa que el mismo pueblo con un uniforme”, dijo González al momento de solicitar la aprobación del acuerdo que a partir de ahora masificara el pensamiento revolucionario en La Puerta de Aragua.

Asimismo, aseguró que el 4F es un día para conmemorar los valores patrios y ciudadanos. Llamó a defender la nación y los avances logrados en los ámbitos social, político, militar y científico, “que nos dejó Chávez”.

“Los concejales de la Revolución con Solución saludamos hoy con beneplácito la insurrección militar de aquel 4 de febrero, cuando el país despertó. Nos sentimos orgullosos de ser miembros activos de este proceso revolucionario y socialista y más orgullosos aún de poder decir hoy, Comandante, tú por ahora sigues más vigente que nunca”, precisó el edil.

Por su parte, el vicepresidente del Concejo Municipal, José Luis Mongua recordó que “hace 23 años un pueblo armado salió a la calle para rebelarse contra la dictadura de la oligarquía y la partidocracia puntofijista, que había entregado el país al imperialismo norteamericano”.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad