Publicidad

Conformado Frente de Taxistas Bolivarianos de Santos Michelena

Con el apoyo del Gobierno de la Revolución con Solución

Con el apoyo del Alcalde Revolucionario Alcides Martínez Peña y del ilustre Concejo Municipal, 11 líneas de taxi que hacen vida en la Puerta de Aragua se congregaron para conformar el Frente de Taxistas Bolivarianos del Municipio Santos Michelena.

La noticia fue dada a conocer durante la juramentación de la directiva que estará conformada por William Serrano (Presidente), Héctor Meléndez (Vicepresidente), Jorge Buendía (Secretario General), Domingo Pariata (Secretario de Finanzas), entre otros.

El acto contó con la participación de: Alberto González, presidente del cuerpo legislativo local y su adjunto, José Luis Mongua, vicepresidente. Asimismo, representantes de los diferentes frentes bolivarianos de taxistas del eje este de la entidad aragüeña se dieron cita en respaldo al nuevo movimiento social que emergió en Las Tejerías con la premisa de reivindicar los derechos de sus agremiados.

Tanto Serrano como Meléndez aseguraron que lo primero que harán será unificar las tarifas correspondientes a la prestación del servicio y ratificaron su compromiso de seguir los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional, el Gobierno Regional y el Gobierno Municipal.

Por su parte, el Presidente del Concejo Municipal –en nombre del ciudadano Alcalde Alcides Martínez- reiteró la disposición del burgomaestre de lograr que parte de la flota de vehículos que se ensamblan diariamente en Las Tejerías, por parte de la Corporación ZGT, se quede en la Puerta de Aragua.

“Nuestro alcalde quiere declarar a esta ciudad como la ciudad Chery y que se vean circular por todos lados esos cómodos y modernos carros socialistas. Ustedes serán los primeros beneficiados en este sentido. Sabemos que Alcides Martínez entregó hace apenas unas semanas los primeros 10 vehículos a hombres y mujeres taxistas. Pero esta fue solo una primera oleada. La segunda está en puerta”, aseguró optimista  González, quien además resaltó “esto es Revolución, Revolución con Solución”.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad