Publicidad

Conoce el nuevo Toyota Corolla 2015

El auto estaría oscilando entre 1,6 y 1,9 millones de bolívares fuertes

El portal de noticias de economía y negocios EMEN publicó la entrada al mercado venezolano del nuevo Toyota Corolla 2015 cuyo precio estaría oscilando entre 1,6 y 1,9 millones de bolívares fuertes en concesionario.

Según la fuente la empresa japonesa habría invertido alrededor de 30 millones de dólares para el lanzamiento del sedán.

“Es una importante inversión hecha por Toyota Venezuela y sus proveedores para lanzar este nuevo producto”, señaló Carlos Aranguren, vicepresidente de Producción de la filial local de la marca japonesa, quien precisó que estas inversiones se han venido realizando en los últimos tres años, a fin de adecuar la planta y preparar a los suplidores de partes y piezas.

Este sería el modelo de mayor contenido de fabricación nacional incluyendo 151 piezas que lo integran hechas en territorio nacional.

Por su parte, Enrique Beherens, presidente de Toyota, informó que saldrán cuatro versiones del nuevo Corolla y estará en la red de concesionarios a partir de este lunes 23 de febrero.

Informó que aunque la planta cumanesa está en capacidad para producir 600 unidades del Corolla al mes, alcanzar esa cifra dependerá de la disponibilidad de material de ensamblaje.

Beherens destacó que incluso podrían producir 88 unidades al día, pero dadas las condiciones actuales de suministro la manufactura se limitará a 25 unidades al día; es decir, alrededor de 30% de la capacidad instalada.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad