Publicidad

Consigue un abdomen plano con una rutina fácil de ejercicios caseros

Tener un abdomen plano no es tarea fácil, pero tampoco es imposible. Sigue estos cinco pasos y lo conseguirás

Tener un abdomen plano no es tarea fácil, pero tampoco es imposible. Con constancia y disciplina puedes eliminar los kilos de más. Sigue estos cinco pasos y  tendrás el abdomen plano que siempre has soñado.

1. Eleva tu brazo derecho y tu pierna izquierda al mismo tiempo, mantén la posición cinco segundos, baja y alternan lentamente con el brazo izquierdo y pierna derecha. Haz 5 repeticiones de cada lado.

2. Colócate en cuatro puntos. Apoya rodillas y codos, y mantén tus puños y rodillas juntas. Mantén tu espalda recta, estira las piernas y apóyate en codos y dedos del pie. Contra el abdomen por 10 segundos. Repite 3 veces.

3. Recuéstate en el piso boca arriba y coloca tus manos en la nuca manteniendo tus codos bien abiertos. Flexiona una rodilla hacia el pecho y mete el codo del brazo contrario, mientras elevas la otra pierna estirada a 45 grados. Repite del otro lado. Haz 15 repeticiones con cada pierna.

4. Acuéstate boca arriba con las piernas estiradas hacia arriba formando una «L» con tu cuerpo. Coloca tus manos detrás de la nuca. Contrae el abdomen y mantén tu cuello y hombros relajados mientras elevas la cadera como a una pulgada del piso. Baja lentamente. Repite 15 veces.

5. Boca abajo con el cuerpo estirado de pies a manos, estira los brazos por encima de la cabeza. Contrae el abdomen. Eleva tu brazo derecho y tu pierna izquierda al mismo tiempo, mantén la posición 5 segundos. Repite con el brazo y pierna contraria. Haz 5 repeticiones de cada lado.

Practica esta sencilla rutina todos los días y descansa el día domingo. Evita comer carbohidratos en exceso y bebe dos litros de agua al día. Pronto notarás los resultados.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad