Publicidad

Creador de Facebook irrumpió sin querer reunión de presidentes en Panamá

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, llegó este jueves a las instalaciones del Hotel Riu para participar en la II Cumbre Empresarial de las Américas

Medios panameños capturaron el momento en que Mark Zuckerberg, creador de Facebook, irrumpió sin querer una reunión de presidentes en Panamá. Así lo reseñó el portal Telemetro.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, llegó este jueves a las instalaciones del Hotel Riu para participar en la II Cumbre Empresarial de las Américas; se mostró algo tímido ante los medios de comunicación presentes y se dirigió por error al salón donde se encontraban los presidentes de Panamá y República Dominicana, Juan Carlos Varela y Danilo Medina, en una reunión bilateral a puertas cerradas.

Posteriormente fue guiado al salón donde se desarrolla la Cumbre. Cabe señalar que la presencia de Zuckerberg es de suma importancia en este país, ya que se tiene previsto que lanzará la iniciativa denominada internet.org, la cual busca poner esta herramienta al alcance de todos. Este programa está siendo implementado en países como Ghana, Colombia, India, Guatemala, Kenia, Tanzania, entre otros.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad