Publicidad

Demarcan Carretera Panamericana

Bolívar sigue empeñado en hacerse un municipio potencia

Autoridades del municipio Bolívar inspeccionaron la  demarcación en Carretera Panamericana, obra que adelanta el Ministerio del Poder Popular Para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Estos trabajos llegan hasta el Ingenio Bolívar e incluyen las calles principales, Bolívar y Colombia, desde la entrada del distrito, hasta la salida del mismo. Igualmente, se adherirán ojos de gatos para una mejor señalización de la vía, esto a través del Ministerio P.P.P Transporte Terrestre y Obras Públicas, liderado por el Ministro Haiman El Troudi, cuyo apoyo agradeció la primera autoridad municipal, Freddy Arenas, durante la inspección. Asimismo, extendió el reconocimiento al Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, y sobre todo, al Gobernador Tareck El Aissami, quien ha sido consecuente con el municipio Bolívar.

Este jueves 19 de marzo se dará apertura al Distribuidor de San Mateo, una obra en articulación con el Ministerio P.P.P Transporte Terrestre y Obras Públicas, que impulsará a Bolívar hacia la meta de convertirse en un municipio potencia.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad