Publicidad

El Aissami: «Pasión y Calidad» define al SMP

El gobernador catalogó como exitoso el despliegue comunicacional del Sistema de Medios del estado Aragua

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami a través de su participación en el programa “El tipo de la radio”, transmitido este lunes por Aragueña 99.5FM catalogó como exitoso el despliegue comunicacional del Sistema de Medios del estado Aragua. En este sentido, aseguró que la fórmula perfecta que define a TeleAragua, Aragueña y Ciudad MCY es “pasión y calidad revolucionaria”.

Para el El Aissami, “nos hemos convertido en señal radial y televisiva del deporte nacional y es maravilloso y admirable el esfuerzo que hace todo el equipo. Es increíble, son de admirar, convertir una televisión regional en una causa nacional”. De igual forma, informó que “muy pronto TeleAragua será señal abierta y hasta tendremos telenovelas de primer nivel y vamos a producir y a generar contenidos que tendrá impacto nacional y así será”.

Avanzan obras de infraestructura

El gobernador El Aissami agregó que el fin de semana pasado “estuvimos evaluando más de 15 proyectos en materia de infraestructura. Este año lo hemos decretado como el año de la infraestructura. Además estamos haciendo algo maravilloso y este mes lo vamos a inaugurar, no es más que  el nuevo Hospital del Mar que permitirá a los pacientes el fortalecimiento, la rehabilitación física y terapéutica de manera gratuita”.

De igual forma, agregó que “una de las obras que estuvimos inspeccionando el pasado viernes fue el Teatro de la Ópera de Maracay,  la verdad me siento orgulloso de lo que estamos haciendo”. Enfatizó que será una obra para la “posteridad y estoy seguro que el pueblo aragüeño se sentirá orgullo de ello”. Asimismo, resaltó otras obras que desde el Gobierno de Aragua se vienen desarrollando como lo es la culminación final de la Plaza Bolívar, el Paseo Las Delicias, Parque Las Ballenas, el Zoológico de Maracay, entre otras”.

El Gobernador también aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo aragüeño y venezolano a sintonizar El tipo de la radio, todos los días de 7 a 9 AM por Aragueña 99.5FM. “Desde ahora invito a todos los aragüeños y a todo el pueblo de Venezuela que nos oye a sintonizar El tipo de la radio. Esperamos que tu espacio sea un punto de encuentro para la batalla de ideas y que tu espacio se despliegue por toda la geografía del estado, desde las calles, desde las comunas y desde las barriadas populares que conozcamos y veamos el rostro del pueblo y que escuchemos su voz y que de allí surjan las críticas necesarias para convencer y vencer”.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad