Publicidad

El ambulatorio Andrés Eloy Rodríguez cuenta con otra ambulancia

El 21 de diciembre la sala de parto en el ambulatorio abrirá sus puertas

En horas de la mañana de hoy el alcalde revolucionario Alcides Martínez recibió en las afueras del ambulatorio Andrés Eloy Rodríguez una ambulancia que fue gestionada por medio de un convenio realizado con UNICON y Bariven S.A, filial de PDVSA, conjuntamente con el Gobierno de Revolución con Solución y Corposalud.

Durante la entrega estuvieron acompañando al Primer Mandatario Municipal, el concejal Alberto González, presidente del Concejo Municipal; el Dr. Antonio Bonarrigo, coordinador de la red ambulatoria del Municipio Santos Michelena, el comisionado municipal de salud, Dr. Julio Useche y voceros del Poder Popular.

Martínez agradeció a Bariven por la donación de esta ambulancia que sin lugar a dudas consolidará la gestión que se ha venido realizando, en el marco de la construcción del municipio Potencia en Salud.

SALA DE PARTO SERÁ

INAUGURADA EN SOLO DÍAS

La oportunidad fue propicia para que el Alcalde de las Buenas Noticias Alcides Martínez diera fecha para la gran inauguración de la sala parto del municipio Santos Michelena, que estará ubicada en el ambulatorio Andrés Eloy Rodríguez, centro de salud que además ha sido rehabilitado por la Revolución con Solución.

“El 21 de diciembre la sala de parto abrirá sus puertas. Eso quiere decir que los tejerieños y las tejerieñas comenzarán a nacer aquí y no en Los Teques ni en La Victoria, con lo que estaremos rescatando el gentilicio tejerieño”, destacó el Mandatario Municipal.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad