Publicidad

El Bolivariano comprometido con las necesidades del pueblo

Gran jornada Social en el Pasaje Villapol de San Mateo

El Alcalde Freddy Arenas en conjunto con el Poder Judicial, la Escuela de la Magistratura y la Dirección de Desarrollo Social y Salud de la alcaldía de Bolívar, invitan al Gran Operativo Jurídico-Asistencial, que se llevará a cabo este miércoles en el Pasaje Villapol.

La directora de Desarrollo Social y Salud, Gainet Gutiérrez, anunció que el próximo 18 de marzo, en las adyacencias de la Plaza Bolívar, se efectuarán trámites para documentos como Declaración Jurada de no Poseer Vivienda, cuyo requisito será la cédula de identidad de la persona.

Directora de Desarrollo Social y Salud, Gainet Gutiérrez
Directora de Desarrollo Social y Salud, Gainet Gutiérrez

Asimismo, se gestionarán Títulos Supletorios y como exigencias indispensables, se encuentran la ficha catastral, la autorización del síndico, el permiso de construcción del propietario del terreno; igualmente, se realizarán Divorcios 185-A (no contenciosos), sin

hijos menores de 18 años o emancipados, necesario traer el acta de matrimonio y partida de nacimiento de los hijos, si el caso fuese.  Así pues, se consumarán Compra- Ventas de vehículos e inmuebles, papeles a traer, certificado de registro, cédula del comprador o vendedor, Rif de ambos y certificado de revisión de INTT en lo que respecta al auto.

En este orden de ideas, se formalizarán Declaraciones de Únicos y Universales Herederos, donde deben traer el acta de defunción, acta de matrimonio del difunto (a), acta de nacimiento y copia de cédula de identidad de las sucesiones. También se hará el Cese de Presentación, cuyos requisitos serán capia de la C.I y de la Sentencia con el cómputo de la pena, el número de expediente y datos del Tribunal o Juez de Ejecución de la causa. En cuanto a servicios que ofrecerá el Registro Civil, se haya, la presentación de niños; constancias de residencias y de solterías; inscripción de divorcios; uniones estables (concubinatos); celebración de matrimonio; actas de matrimonio, nacimiento o defunción.

A la par, se ofrecerán servicios de salud en áreas como: dermatología, pediatría, vacunación, consultas para adultos y calificación para discapacidad. Mientras que por el espacio de la prefectura, se entregarán constancias de: soltería, trabajo por cuenta propia, extravío de documentos y manutención. Cabe resaltar que se estará otorgando carnetización para el adulto mayor, cedulación a través del Saime, entregas de Fe de Vida, así como también, para el disfrute de la colectividad habrá una amena jornada de bailoterapia.

«Este gran operativo asistencial  se realiza bajo el compromiso que lleva diariamente el alcalde con el pueblo», destacó Gutiérrez.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad