Publicidad

El Psuv se la juega todo este domingo

El proceso está abierto a todo aquel elector inscrito en el REP

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se jugará a Rosalinda domingo cuando se ponga en marcha la jornada de elecciones primarias de las que saldrán sus candidatos para los comicios regionales y locales, previstos para el 21 de noviembre.

Para llegar a estas primarias se recibieron 100.975 nominaciones.

La lista fue posteriormente filtrada entre quienes más apoyos habían recibido, si bien se eliminaron de las primarias la elección de los miembros de las listas para los concejos municipales y los consejos legislativos de los estados.

Entre las candidatas al municipio Libertador de Caracas se encuentran: Jacqueline Faría y Carmen Meléndez, además de Zulay Aguirre, Yuset Brito, Carmen Centeno, Mary Moreno, Griselda Olivero, Tamara Prieto, Carilia Rodríguez y Lesbia Sánchez.

Y los candidatos son: Carlos Mogollón, Alexánder Aranguren, Juan Contreras, Atanacio González, William Gudiño, Leonel Guzmán, Tamanaco Lara, Francisco Quevedo y Alexánder Vargas.

Estas elecciones tienen la particularidad de que serán absolutamente abiertas. Cualquier venezolano que esté inscrito en el Registro Electoral Permanente (REP) podrá manifestar su preferencia política en las filas del partido de gobierno.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad