Publicidad

Elabora una hermosa lámpara de techo para decorar

Solamente necesitas cuatro sencillos materiales y mucha creatividad para hacer una hermosa lámpara

Haz una linda lámpara de techo con tan solo cuatro materiales y en cinco sencillos pasos. Necesitarás un globo, pegamento, una brocha y cuerda (puede ser de colores si así lo prefieres).

1.Alista todos los materiales. Asegúrate que la cuerda que elijas sean de un color que combine con el espacio de la casa donde vas a colgar tu lámpara.

2. Infla el globo y a crear. Después de inflar el globo, debes tomar la cuerda y comienzas a enrollarla. Con mucho cuidado, dale las vueltas que quieras. Eso si, debes dejar un pequeño orifico sin cuerda alrededor del nudo del globo.

3. ¡A pegar! Cuando hayas dado las vueltas con la cuerda, debes tomar el pegamento y verterlo en un pequeño plato. Unta la brocha y comienza a pasarla por todo el globo para que se peguen las cuerdas. Debes esperar por lo menos una hora para que se seque.

4. ¡Adiós globo! Cuando las cuerdas estén secas, debes reventar el globo y sacarlo con mucho cuidado.

5. A decorar se ha dicho. Cuando ya hayas retirado el globo, esta todo listo para que puedas colgarla. Puedes hacer lámparas de los colores que quieras, sólo debes colocarlas en el techo y listo.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad