Publicidad

Empresarios pondrán un granito de arena para construcción de Escuela de la GNB

El alcalde Alcides Martínez Peña invitó al sector económico del municipio Santos Michelena a contribuir de forma activa en la creación de la Escuela de la Guardia Nacional Bolivariana

El Alcalde Revolucionario Alcides Martínez Peña invitó al sector económico del municipio Santos Michelena a contribuir de forma activa en la creación de la Escuela de la Guardia Nacional Bolivariana, que se está construyendo a pasos agigantados en la zona industrial de Las Tejerías gracias al empeño del Gobierno de la Revolución con Solución.

La propuesta fue hecha por el Primer Mandatario de la Puerta de Aragua, durante una reunión efectuada en la sede de Asoinco, donde se hizo presente un nutrido grupo de empresarios y comerciantes del municipio Santos Michelena así como de altos funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad y del gobierno local.

“La inseguridad no es un problema que deba combatir únicamente el Presidente de la República, es un problema de todos. Por eso, tenemos que aprovechar esta oportunidad histórica de instalar una Escuela de la Guardia Nacional Bolivariana aquí. Son 400 estudiantes y 80 efectivos castrenses los que se instalarán en nuestra ciudad para brindarnos seguridad y eso no tiene precio”, aseguró lleno de entusiasmo el alcalde de las buenas noticias, quien además agregó:

“Quiero que entiendan que éste no es un proyecto del alcalde, es un proyecto de pueblo, de soberanía, de Patria, de seguridad, es un proyecto de todos. Hasta ahora, la carga había sido llevada solo por la Alcaldía pero hoy hemos logrado la combinación perfecta para alcanzar esta gran victoria: pueblo, gobierno y sector empresarial”.

La ocasión fue propiciada para que los presentes fueran trasladados hasta el lugar donde será inaugurado, en solo semanas, el referido comando. Martínez aprovechó para adelantarles que también es necesario el aporte social de ellos en la construcción de un Comando del Sebin así como en otros proyectos elaborados por el Poder Popular.

Luego del recorrido, se realizó una mesa técnica presidida por Frank Cruz, Director de Hacienda Municipal, a través de la cual se les notificó que será garantizado un ahorro considerable en tributos para todos ellos con el fin de que puedan comenzar a realizar aportes sociales por el municipio Santos Michelena sin tocar su presupuesto.

El Ingeniero Ricardo Clemens, Presidente de Asoinco, en representación de los empresarios y comerciantes, aseguró que “somos la envidia de otros municipios por la comunicación efectiva y constante que mantenemos con el Gobierno Municipal, me atrevo a decir que somos ejemplo nacional (…) además, en 30 años que tengo de trabajo en Las Tejerías, es primera vez que le veo el queso a la tostada en cuanto al pago de nuestros impuestos. Por eso, sigamos apostando al engranaje y ojalá otros municipios sigan nuestro ejemplo”. Prensa Municipio Santos Michelena.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad