Publicidad

En 2015 se construirán 30 Ciudades Escolares Bolivarianas

El Gobierno Nacional tiene previsto edificar 1500 Ciudades en los próximos 10 años

En el transcurso del 2015, el Gobierno Nacional edificará las primeras 30 Ciudades Escolares Bolivarianas de las 1.500 que proyecta construir en la meta de los próximos 10 años. La información la dio a conocer el primer mantario nacional, Nicolás Maduro.

El diseño de las Ciudades Escolares parte de un convenio con China. En los espacios, bebés, niños y jóvenes podrán cursar sus estudios con tecnología de punta.

«Hemos decidido construir las primeras 30 Ciudades Escolares y para eso vamos a recibir un financiamiento especial.Las Ciudades Escolares van a recibir a los niños desde bebés, luego van a desarrollar su escuela primaria integral y su escuela secundaria. Además, la empresa ZTE Corporation y Huawei han aportado toda la estructura tecnológica», precisó el Jefe de Estado.

Asimismo, resaltó «estarán ubicadas en todos lo estados de la República Bolivariana. Hemos logrado firmar el acuerdo técnico y financiero para dar ese paso que nos va a permitir medir procesos de construcción para comenzar a multiplicarla en los años que están por venir».

Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad