Publicidad

En Fotos: Inauguración del Distribuidor de San Mateo

Imágenes tomadas durante la inauguración del Distribuidor de San Mateo

El Alcalde Bolivariano Freddy Arenas, conjuntamente con el Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, el viceministro Bernardo López y el alcalde del municipio Mariño, Alberto Mora, aunado a todo el equipo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y al pueblo chavista aragüeño, dieron apertura al Distribuidor de San Mateo.

En un pase en directo realizado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, la primera autoridad de Aragua inauguró la obra vial cuya construcción duró menos de cinco meses, siendo al menos 110 millones de bolívares invertidos en este mecanismo de acceso, de los cuales 35 millones provienen de la Gobernación del Estado Aragua, y más de 75 millones derivados del Ministerio del P.P.P Transporte Terrestre, todo esto en pro a las mejoras viales del distrito.

“Esta es una de las soluciones estructurales que se están construyendo a lo largo y ancho de la Autopista Regional del Centro”, anunció El Aissami, “el Distribuidor de San Mateo nos permite resolver el drama que se vivía aquí, en La Encrucijada”.

 

En este orden de ideas, el Alcalde Bolivariano Freddy Arenas, anunció que gracias a la transmisión de «En Contacto con Maduro», se puede visualizar que se está realizando el noventa por ciento de todos los compromisos adquiridos, entre los que resaltan además del Distribuidor de San Mateo, el asfaltado, el gas por tubería, entre otros, “y aun así siguen los proyectos para el municipio Bolívar” dijo. “De ahora en adelante, el que pase por San Mateo sabrá donde está ubicado”, agregó impetuoso Arenas, añadiendo que este es un pueblo pequeño, pero grande en historia.

En este sentido el Gobernador Tareck El Aissami y el Alcalde Bolivariano Freddy Arenas, extendieron su gratitud para con el Presidente Nicolás Maduros y el Ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi quienes juntos se han abocado con Vías de Aragua, en un solo Gobierno, para esta obra que cuenta con seis rampas de acceso, tanto para Maracay como para Caracas. Cabe resaltar que dicho distribuidor será usado según cifras otorgadas por El Aissami, por treinta mil vehículos diariamente.

Asimismo, Maduro señaló que está se transforma en la quinta solución vial hecha por el Gobierno Nacional de las cincuenta y cinco que entregaran en el año.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad