Publicidad

????????????????????????????????????

Entregan equipos para pozos de La Curia I y La Curia II

Se informó que se comenzará lo antes posible con los trabajos, para poner en marcha el dispositivo de bombeo diseñado para esta fuente subterránea, a fin de beneficiar con agua potable a los vecinos del sector

El pasado viernes, el Alcalde Bolivariano Freddy Arenas, hizo entrega a una comisión de la Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro C.A), encabezada por el Ingeniero Rody González, en presencia de los vecinos de los sectores La Curia I y La Curia II, del equipamiento necesario para poner en marcha el funcionamiento de los dos pozos ubicados en esas zonas, que solventarían los inconvenientes hidrológicos que acarrea dicha comunidad.

En aras de solventar cuanto antes la emergencia que surgió en La Curia I y La Curia II en días pasados, y enmarcado en los trabajos que el Gobierno Municipal precedido por el Burgomaestre ha estado realizando para colaborar con Hidrocentro, siempre encaminado al beneficio de su pueblo, se adquirió un motor y dos bombas de 20hp y 25hp de 230 voltios cada uno, a fin de poner en funcionamiento los pozos de ese lugar. Además, la máxima autoridad municipal entregó en calidad de préstamo tres transformadores. “Este es un trabajo que hemos realizado en tiempo record”, agregó Arenas durante la entrega, donde estuvieron presentes los dirigentes comunales de ambos sectores.

De la misma forma, el Ingeniero Rody Rodríguez, informó que con estas herramientas se comenzará lo antes posible con los trabajos, iniciando la maniobra eficaz del equipo de bombeo diseñado para esta fuente subterránea, con el objetivo de beneficiar con agua potable a al menos unas dos mil personas que residen en dichas zonas. Con ello, el Alcalde Bolivariano Freddy Arenas, continúa aportando soluciones inmediatas a la ciudadanía sanmateana.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad