Publicidad

Alcalde Martínez entrega proyecto al Ministerio Industrias Eléctricas

En pro de mejorar el alumbrado público en toda la municipalidad

Con el firme propósito de garantizar la prestación de un óptimo servicio de alumbrado público, el Alcalde del municipio Santos Michelena Alcides Martínez Peña viajó a la ciudad de Caracas para presentar un informe lleno de propuestas ante el Ministerio del Poder Popular para la Industria Eléctrica.

El Primer Mandatario de Las Tejerías, quien fue acompañado por Robert Granadillo, jefe de electricidad de la Alcaldía Bolivariana de Santos Michelena, fue recibido por el viceministro para el Desarrollo del Sector y la Industria Eléctrica, Freddy Brito.

Durante el encuentro la Máxima Autoridad Civil de la Puerta de Aragua explicó al viceministro la necesidad de dar marcha a 3 proyectos fundamentales, contenidos en el informe entregado.

El primero de ellos, es el mejoramiento de la subestación eléctrica Las Tejerías, que alimenta a todo el municipio; el segundo, la donación urgente de 2 mil lámparas lead para el alumbrado público, en ocasión de contribuir con el ahorro energético y finalmente, se solicitaron 20 transformadores, entre 37.5 KVA y 50 KVA, para el mejoramiento de los circuitos del municipio ya que el consumo se ha incrementado en los últimos años.

Tras la reunión, el burgomaestre expresó sentirse satisfecho y esperanzado pues, según dijo, esperará respuestas positivas con la finalidad de seguir haciendo Revolución con Solución en materia eléctrica y de brindar la mayor suma de felicidad social posible al pueblo de Las Tejerías. Prensa Municipio Santos Michelena.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad