Publicidad

Entregan utensilios del PAE en escuela San Rafael de Aragua

A través del PAE, niños y jóvenes que cursan estudios en instituciones del país reciben desayuno, almuerzo y merienda

El Plan Nacional de Dotación realizó la entrega de utensilios del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en la Unidad Educativa Nacional San Rafael, situada en el estado Aragua, para garantizar el funcionamiento de este programa en la modalidad de plato servido.

Cocina industrial, mesas, sillas, material didáctico y parque infantil para los 260 estudiantes que se forman en esta institución fueron entregados, reseña una nota de prensa del Ministerio para la Educación.

La directora de la institución, Juana Sassio, resaltó el trabajo de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede) en todas las escuelas y liceos del territorio nacional.

«Estamos muy agradecidos con el Ministerio de Educación y Fede por este apoyo que nos han brindado con la dotación que nos hacía falta y que estamos seguros serán un bien para todos nuestros niños», expresó la directora.

A través del PAE, niños y jóvenes que cursan estudios en instituciones del país reciben desayuno, almuerzo y merienda, por lo que Fede dota  las escuelas de los materiales necesarios para garantizar el funcionamiento del programa.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad