Publicidad

Entregaron viviendas en El Consejo

Un total de 72 nuevas familias fueron beneficiadas

Un total de setenta y dos viviendas unifamiliares fueron entregadas durante el día de hoy -viernes- por parte del gobierno nacional, a familias que habían sido estafadas a través de una empresa privada. Los actos fueron encabezados por la alcaldesa Magaly Figuera y el General Manuel Quevedo, Presidente de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Las viviendas unifamiliares 68 metros de construcción con 3 habitaciones, 2 baños, cocina, comedor y lavandero, se encuentran ubicadas frente a Tiquire Flores, y son la primera etapa de 341 viviendas a entregar, donde desde hace 18 años, estas familias habían sido víctima de una estafa por una empresa privada que les quitó el dinero y nunca les dieron las casas, fue por ello que el Gobierno Nacional atendió el llamado y ahora les están entregando las soluciones habitacionales.

Las familias mostraron su agradecimiento al ver hecho realidad su sueño, donde el urbanismo “Nuestra Señora de El Consejo” no solamente cuenta con casas amplias y cómodas, sino también con un urbanismo amplio y seguro con todos los servicios públicos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad