Publicidad

Estudiantes de Hogares Crea recorrieron Unicon

En la ejecución del programa “Progreso Social Educativo”

Más de 30 estudiantes de la Escuela Experimental Hogares Crea, ubicada en la comunidad de Zuata, visitaron en días pasados las instalaciones de productos pesados de Industrias Unicon C.A en el marco del programa de Progreso Social Educativo que desarrolla esta empresa. Esta visita, forma parte del plan de ejecución del proyecto AVANCEMOS, el cual convida a los jóvenes a proponer ideas transformadoras para mejorar la calidad de vida en las comunidades.

Durante la visita guiada los estudiantes conocieron los diferentes procesos productivos que se materializan en esta planta, así como cada una de las fases de fabricación y departamentos operativos pertenecientes a esta empresa de manufactura de tubulares.

Al iniciar el recorrido los jóvenes observaron el proceso de transformación de la lámina de acero en tubería estructural y petrolera de diferentes calibres, posteriormente tuvieron acceso a las unidades de corte y verificación de calidad y finalmente conocieron las líneas de distribución, atado, empaquetado, almacenaje y despacho de productos terminados.

Con esta iniciativa, Industrias Unicon C.A promueve el acercamiento entre la empresa y los diferentes sectores vecinales con planes y políticas dirigidas a promover el crecimiento y desarrollo sustentable de las comunidades.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad