Excelsior Gama y Ron Carúpano ofrecieron una cata vertical en la que los asistentes apreciaron las categorías de ron y conocieron sus recomendaciones de consumo. El bar Entre Hojas del hotel Renaissance, en Caracas, recibió a un exclusivo grupo de los miembros de Gama Club que pudo disfrutar de un ambiente agradable en el que los invitados se dejaron seducir por la selecta mezcla de aromas, colores y sabores que definen a una de las mejores destilerías de ron venezolano.
Cuatro tipos de ron estuvieron presentes en esta cata: el licor de Ron Carúpano Black, el Carúpano 6 años Reserva Especial, el Carúpano 12 años Reserva Exclusiva y el Añejo Solera Centenaria Reserva 21 años.
“Los proveedores son nuestros principales aliados para ofrecer productos de gran calidad. Por esta razón, junto a Ron Carúpano, queremos darle el trato y la distinción que merecen nuestros clientes con un evento diferenciador que lo que pretende es reconocer y agradecer su preferencia”, afirmó Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.
Gabriel Balbás, embajador de Ron Carúpano, dio a conocer detalles sobre la destilación del ron y dirigió a los asistentesa través de una cata participativa en la que todos pudieron compartir su experiencia y percepción sobre aromas, sabores, colores y esencia de los destilados de la degustación, otorgándole personalidad a cada uno.