Publicidad

Exitosa jornada de Protección ambiental en el Iutar

En las instalaciones del Antonio Ricaute de La Victoria

Estudiantes del 4to Semestre de  Producción y Seguridad Industrial, núcelo Ribas, en La Victoria realizaron en las instalaciones del Instituto Universitario  Antonio Ricaute la Primera Jornada de Protección al Medio Ambiente y Trasportadores para el manejo de materiales.

Cabe destacar, que esta actividad tuvo como propósito el cuidado  y conservación general del medio ambiente a través de la elaboración de productos con materiales reciclables como carteras, cestas, bandas transportadoras de materiales, entre otros. Asimismo, esta jornada estuvo abierta desde las 6:00 hasta las 9:00 pm de este jueves.

Es importante mencionar que esta alternativa creativa estuvo a cargo del profesor Eliseo Oropeza, el cual imparte la cátedra de manejo de materiales de la carrera de Producción Industria y Organización de  la Producción Industrial, que es llevada a cabo en el pensum de Seguridad Industrial.

En esta oportunidad estuvieron como jurados los profesores Yuneida Bello y Francisco Díaz, responsable de la evaluación, motivación y capacitación de los estudiantes. De esta manera, también se presentaron los coordinadores de ambas carreras, el profesor José Ramírez y el Director del IUTAR, Ingeniero Marcos Hernández.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad