Publicidad

Facebook prueba un proyecto de mensajería que se autodestruye

La prueba se ha puesto en marcha en Francia, para usuarios de Android e iOS del Facebook Messenger. Los mensajes se autodestruyen en una hora tras ser enviados.

La red social Facebook ha puesto en marcha un proyecto de mensajería efímera, al estilo Snapchat, con mensajes que se autodestruyen reveló Europa Press. 

La prueba se ha puesto en marcha en Francia, para usuarios de Android e iOS del Facebook Messenger. Los mensajes se autodestruyen en una hora tras ser enviados.

Para activar esta funcionalidad, los usuarios tienen que pulsar sobre un icono de reloj de arena en la esquina superior derecha de la pantalla de la aplicación. La desactivación funciona igual.

En 2013, la compañía fundada por Steve Zuckerberg intentó comprar Snapchat por 3.000 millones de dólares, pero sus fundadores rechazaron la oferta.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad