Publicidad

Feria de Asfalto llegó a Curiepe

680 toneladas de asfalto fueron colocadas desde la entrada del Club El Caballista hasta el sector La Cruz.

Con el firme propósito de contribuir con el mejoramiento vial de Curiepe, el alcalde Alcides Martínez Peña instaló la Feria del Asfalto en esta populosa comunidad de la Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

El Plan de Asfaltado arrancó con la colocación de 680 toneladas de asfalto, desde la entrada del Club El Caballista hasta el sector La Cruz.

“Dada las deplorables condiciones en las que se encuentra la vía principal de Curiepe, estaremos nivelándola para luego colocar una carpeta corrida y dejar en óptimas condiciones la vialidad”, señaló la ingeniero Nava.

Tibisay Acosta, vecina de la zona, en nombre de todos los habitantes de Curiepe agradeció al primer mandatario municipal por poner manos a la obra en materia de vialidad ya que los huecos en las calles se habían convertido en un verdadero problema para transeúntes y transportistas.

Además de Curiepe –según informaron Nava y González- el Gobierno Municipal tiene previsto llevar este beneficio a cada rincón del municipio Santos Michelena, siendo: Los Jabillos, Casco Central, El Beisbol y Brisas de Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad