Publicidad

Freddy Arenas entrega Informe de Gestión al Contralor

El contralor municipal felicitó al Alcalde por haber culminado uno de los ciclos de su mandato

El pasado jueves, el Alcalde Bolivariano Freddy Arenas, acompañado por la directora de administración de  La Alcaldía de San Mateo, Mercedes Amundaray, hizo entrega de su Memoria y Cuenta al Contralor del municipio Bolívar, Manuel Alvares.

Enmarcada en una gestión de transparencia, la primera autoridad municipal, depositó en las manos del contralor municipal de la jurisdicción el informe correspondiente a la gestión del año 2014. La máxima autoridad del municipio estuvo acompañada de la administradora de la alcaldía licenciada Mercedes, Amundaray.

Al recibirlo, el contralor municipal felicitó al Alcalde por haber culminado uno de los ciclos de su mandato, deseando un ferviente 2015 repleto de obras y actividades que generen prosperidad a la población de San Mateo. Dicha gestión se ha estado llevando a cabo desde el primer día del presente año con dedicación y compromiso con el pueblo sanmateano, para hacer realidad el sueño de ver a Bolívar transformado en un municipio potencia.

Cabe resaltar, que el día de hoy se realizará la Rendición de Memoria y Cuenta anual, en las instalaciones del salón 10 en la parte baja del Ingenio Bolívar. Con ello, se presentará públicamente el informe de gestión al pueblo, con miras a multiplicar la eficiencia en la jurisdicción.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad