Publicidad

Fundación San Jorge entregó ayudas técnicas

También fueron beneficiados con apoyo económico

Con un emotivo acto miembros de la Fundación San Jorge apoyaron a  diferentes personas que hacen vida en el municipio Ribas, entregando donativos una gran cantidad de insumos, alimentos y ayuda económica para personas con problemas de salud.

Más de 28 personas fueron favorecidas en esta semana sin ningún tipo de precio apoyando el desarrollo comunitario, educación, salud, y actividades culturales, en pro de fortalecer los valores sociales.

María Gabriela de Beirouti, fundadora expresó “Nos dedicamos más que todo a lo que es el tema de salud pero indiferentemente se han pedido donativos por la necesidad que tienen algunas personas en cuanto a alimentos. Se van a repartir unas cuantas bolsas de comida, igualmente coches, sillas de rueda, andaderas. Los donativos económicos de salud son para diferentes casos (Discapacidad, exámenes, operaciones y cáncer)”.

El día de ayer se atendió 28 casos, en el mes de mayo y junio no recibirán cartas ya que los fondos serán dedicados a los ancianatos de la ciudad y sus adyacencias por el día de las madres y del padre.

En cuanto a los donativos en salud dieron los fondos monetarios, en julio se recibirá las demás cartas para entregarlas en el mes de agosto. Es importante mencionar que todo esto se realizará directamente en la sede de la Fundación San Jorge y no en la empresa Bera Moto, están ubicados en la Calle Carabobo.

Las personas en situación de calle se dirigieron ese mismo día al comedor social de la fundación en horas del medio día para poder disfrutar de un plato de comida balanceada sin ningún costo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad