Publicidad

Fundación San Jorge inaugura comedor popular

En conjunto con Bera Moto ayudando a los más necesitados

La Fundación San Jorge inauguró un comedor popular para personas de escasos recursos, en la calle Carabobo de La Victoria, incorporando a los diversos actores sociales, en las actividades de responsabilidad social.

Muchos victorianos en situación de calle obtendrán una comida balanceada en ese lugar sin ningún tipo de costo gracias a la ayuda de Elías Beirouti y María Gabriela de Beirouti.

María Gabriela de Beirouti, directora de la fundación, afirmó que “hoy se preparó comida para 100 personas, muchos se ven beneficiados con este comedor, se va a realizar una vez a la semana los días miércoles. Dependiendo de la consecuencia que vayamos teniendo observaremos en aumentar, pero solo hay capacidad para 100 personas diarias. Nosotros fuimos repartiendo los cupos donde viéramos necesidades, lo vamos a realizar por orden de llegada”.

Los más favorecidos fueron las personas porque ahora tendrán en un punto céntrico un lugar para  comer. El padre Alexio Ordoñez efectuó la bendición al comedor.

Además contaron con la participación de “El Gavilán” cantante de música llanera que cautivo a los espectadores que se encontraban comiendo el almuerzo cómodamente.

Los tickets serán repartidos en las semanas, podrán asistir el día determinado en la entrada para lograr degustar de un buen platillo. Seguirán promoviendo todo tipo de actividades sociales en pro de la colectividad para fortalecer los valores sociales de las comunidades.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad