Publicidad

Garantizan materia prima al parque industrial de Las Tejerías

Representantes de de MinIndustrias visitaron varias empresas en la Zona Industrial del municipio Santos Michelena

El alcalde del municipio Santos Michelena, Alcides Martínez se reunió con representantes del Ministerio del Poder Popular para Industrias (MPPI), con el objetivo de acordar políticas públicas que incrementen la producción en las empresas del parque industrial de La Puerta de Aragua.

En la reunión que tuvo lugar en el despacho del mandatario municipal, se acordaron estrategias que garantizaran, a través de las industrias básicas, el acero y el aluminio necesario para fortalecer el sector productivo, con el objetivo de consolidar la industrialización del país.

Durante la reunión, los funcionarios de la cartera industrial, manifestaron que el Ejecutivo Nacional asegurará la materia prima para que ninguna empresa se pare. Igualmente, expresaron que dentro de pocas semanas se reunirán con funcionarios de la Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro» (Sidor), para llegar a acuerdos que permitan la distribución de materia prima en la zona industrial de Las Tejerías y así tener el material a disposición de todos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad