Publicidad

Gigantesco hueco afecta Las Mercedes

Transportista han tenido que lidiar con el problema,

Un hueco de gran magnitud que se encuentra en Las Mercedes, al frente del Seguro Social (IVSS), está afectando a transportistas y vehículos particulares que diariamente se tienen que trasladar por la zona.

Ciudadanos afirman que cada día se hace más grande  y tienen que hacer “maniobras con el volante” para evitar caer en el.2hueco130315

Alfredo Diepa aseguró “Ahí caen los carros a cada rato, aumentó su proporción por un bote esporádico de aguas negras que afectan las vías”. Los huecos han dañado los cauchos dijo Gustavo Moreno “Eso nos perjudica a todos, especialmente a los que circulan de noche, los cauchos se dañan cada vez que se cae en un hueco”. Mientras tanto Félix Contreras se vio afectado de igual forma “Me veo afectado de mil maneras, los cauchos de la camioneta  Ford, modelo Bronco están ya en 15.000Bs”.3hueco130315

Transportista han tenido que lidiar con el problema, casualmente un chofer de la Cooperativa El Mandarino que se encontraba circulando por la urbanización quiso dar su impresión con respecto al problema, Pedro Urdaneta dijo “Es horrible, hay huecos hasta decir basta. El principal problema son los repuestos, las maestras no se consiguen, los muñones carísimos y los cauchos ni se diga”.

José Ortega expresó lo siguiente “Ese hueco le puede causar la muerte a cualquiera que este circulando”. La señora Sofina Fuentes, vecina de la zona dijo “Tienen que corregir  eso, siempre se quejan las personas de esa situación”.

Transeúntes, transportistas y vehículos particulares hacen un llamado al director de vialidad y transporte para que incluya en su plan de bacheo la tronera que se encuentra en la Av. Principal de Las Mercedes.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad