Publicidad

Meléndez: Se fortalecerán los programas de seguridad en 2015

Se trabajará por fomentar una cultura de prevención del delito

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó que el Gobierno Nacional continuará fortaleciendo programas de seguridad ciudadana como parte de los objetivos planteados por la Revolución Bolivariana para este nuevo año en esta materia.

Meléndez indicó que durante el 2015 todos los organismos de seguridad trabajarán por fomentar una cultura de prevención del delito, que convoca a todo el pueblo venezolano.

La información fue suministrada por la ministra durante la reunión, el día de ayer, con los gobernadores en el Palacio de Miraflores.

Al ser consultada sobre el desarrollo de acciones violentas similares a las guarimbas que afectaron la estabilidad del país durante el primer trimestre de 2014, la titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz manifestó que la Revolución Bolivariana se mantiene atenta, y además, posee en su memoria la experiencia de estos acontecimientos en los que fueron asesinadas 43 personas.

En ese sentido, dijo: «Tenemos la experiencia de 2014, cuando grupos violentos intentaron derrocar la paz del país. Allí —respondiendo a este escenario— estuvo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Policía Nacional, luchando. Aquí —en el Gobierno Nacional— estamos preparados ante cualquier contingencia», indicó.

Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad